Como afeitarte

Si eres joven, y estas aprendiendo nuevas cosas, seguro que buscas saber también como afeitarte, ya que en la pubertad es la etapa en la que crece barba y por eso, si tienes dudas o simplemente no sabes cómo hacerlos aquí te dejamos una pequeña explicación de cómo afeitarte y lograr tener la cara como el culito de un bebe, no dejes de leer y atento a nuestros consejos.

Para comenzar, si los pelos de tu barba son muy grandes lo que debes hacer es recortarlos, ya que la cuchilla no pasara por ahí, o se nos romperá antes de empezar, aunque si tienes una maquinilla de las buenas y no una desechable, puedes probar seguro que te dará un buen resultado.

Una vez cortados los pelos más largos, debes utilizar jabón o gel de afeitado y ponértelo en toda la zona que desees rasurar así, lograras que los pelitos más rebeldes estén en su sitio, además esto hace que la piel se quede hidratada y puedes afeitarte mejor.

Mientras vas retirando los pelos de tu barba cada cierto tiempo intenta golpear la cuchilla contra algo suavemente, para que asiera los pelos que ya han sido retirados, no se acumulen en la cuchilla y puedas seguir afeitando con normalidad.

Una vez afeitado completamente, si tu cuchilla es desechable no dudes en tirarla y si no lo es lávala y será suficiente. Recuerda lavarte la cara y ponerte gel o fragancia para después del afeitado, o curarte alguna herida en el caso de que te hayas hecho alguna.

Fuente: Gillette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *