Como bailar o integrarse en una fiesta

Los jóvenes muy de vez en cuando asistimos a diversas fiestas ya sean universitarias, un cumpleaños o simplemente por diversión y conocer gente, pero no siempre lo disfrutamos como querríamos, así por ejemplo, ¿no te ha sucedido nunca que estas bailando y no sabes cómo hacerlo? La típica situación que ocurre siempre, es que todos bailan excepto tú, porque quizás estas cortado y no sabes cómo hacerlo. Pero [email protected], no te preocupes, porque eso nos ha sucedido a más de uno y tiene solución.

Resulta un tanto difícil hablar de este tema, ya que bailar sabemos bailar todos, pero no quizás como deberíamos hacerlo realmente, ya que no siempre nos sentimos cómodos y no solemos saber cómo empezar.

Lo primero que debes hacer es sentirte bien, cómodo, acogido. No te sientas observado ni nada por el estilo, ya que toda la gente está a su bola. Relaja tu cuerpo y simplemente siente la música y baila según ella te guie.

Si no sabes bien como moverte, puedes imitar a la gente, no de tu mismo grupo, pero si quizás gente de alrededor, la cual te hará de guía en algún movimiento que te guste.

También, debes mantenerte cerca de tus amigos, ya que seguramente no tendrás vergüenza con ellos, ya que es un círculo privado de colegas.

Si nada de esto resulta, puedes burlarte de ti mismo reflejando a los demás que lo haces de broma, de esta manera disfrutarás tu y todos los demás viendo tu gracioso espectáculo.

Fuente: aprender todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *