Cómo combatir la resaca

Las personas que se acostumbraron a salir por la noche y volver a altas horas de la madrugada, sobre todo luego de haber consumido grandes cantidades de alcohol, irremediablemente en algún momento deben desarrollar algún sistema que les permita no sentir la clásica resaca del día posterior, como nos han permitido conocer en estas últimas semanas los propios científicos de la Universidad británica de Newcastle.

Concretamente, estos expertos se han encargado de demostrar que existe un tipo de sándwich especialmente, que ayuda al cuerpo a recuperarse, y dejar de manifestar los clásicos síntomas de la resaca, en un tiempo prácticamente récord, ya que su bien existen otros tipos de alimentos que también nos otorgan buenos resultados, en este caso hablamos del mejor remedio posible, en la mayoría de los casos.

De hecho, los estudiosos han señalado que cualquier sándwich que esté compuesto por buenas porciones tanto de pan como tocino, es la mejor solución que podemos llegar a encontrar cuando ya no queremos sufrir la resaca ni ninguno de sus derivados, así que nada mejor que acudir a ellos tan pronto llegamos del bar al que hemos salido, para despertarnos de la mejor forma al día siguiente.

“El pan es rico en carbohidratos y el tocino está lleno de proteínas, lo cual se descompone en aminoácidos. Tu cuerpo necesita estos aminoácidos, por lo que comerlos te hará sentir bien”, ha explicado en tal sentido a la prensa especializada uno de los autores de la investigación, Elin Roberts, quien hace tiempo trabaja en los distintos alimentos que pueden servir para evitar la aparición de resaca.

Incluso, lo interesante del caso es que si bien estos alimentos no absorben el alcohol que se encuentra aún deambulando por el organismo, si aceleran bastante el metabolismo de quien los consume, así que te ayudarán a que la resaca pase antes.

0 pensamientos en “Cómo combatir la resaca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *