Como curar una rotura amorosa

La rotura amorosa es como caer a un abismo sin fin, si has vivido una escena similar, entonces reconoces que así mismo siente aquella persona que pasa por un abandono amoroso.

Todos en este mundo hemos sufrido alguna vez, por amor, aunque sea un poco, se acaba el romance por cualquier razón, o nos dejan como embobados, tras meses de ilusiones, y nuestro espíritu se encoge de sufrimiento y mucho dolor, porque a veces pensamos que nunca más vamos hacer felices.

Por muy dolido o asfixiado que te sientas luego de terminar con una persona a la que todavía sigues amando, saldrás muy temprano a la luz y podrás respirar nuevamente.

Recuerda, que en esta vida todo pasa, a veces lo bueno o lo malo, ya que solo el tiempo la distancia y al día siguiente detrás del otro, son tres medicinas milagrosas, ponte a pensar si no te das tiempo para sanar tus heridas y te apuras a establecer nuevamente una mala relación, pensando en el dicho que dice, un clavo saca a otro clavo, lo único que podrías estar logrando con esto es que te vuelva a suceder lo mismo o peor. Yo creo que hay que pensar con la mente y no con el corazón, ya que si pudiéramos darle ordenes a nuestro corazón y decirle de quien deberíamos enamorarnos y de quien realmente se tiene uno que olvidar.

Pero lamentablemente, como dice un dicho, donde manda corazón, no manda la razón, para que realmente sane tus heridas, tienes que dejar el pasado atrás, deshazte de todos los recuerdos que tengas, sé que no es tan fácil votar al tacho de basura , los meses o los años que hayan pasado y que hayan tenido bonitos recuerdos, ya que conservar los recuerdos realmente no te va ayudar a olvidar a esa persona, por eso ten en cuenta esto, tira las fotos, empeña el anillo que tanto te hace recordar, tira las cartas de amor y regala los peluches a tus primos pequeños. deshacerte de los recuerdos te dejara saber que tu si tienes la fuerza para seguir hacia delante y que no paguen justos por pegadores, date la oportunidad tu mismo de creer nuevamente en el amor, y veras como sales a flote y respiras calma en tu corazón.

Fuente: kidshealth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *