Cómo desaprobar el examen de conducir en siete segundos

examen conducir corea

El examen de conducir es una de esas pruebas que casi todos debemos pasar en la vida, y como cada vez que nos exponemos a una situación en la que podemos llegar a fallar, está claro que los nervios están presentes. Sin embargo, uno esperaría no legar al punto en el que se pudo ver recientemente a una mujer de Corea del Sur, que básicamente nos ofrece una muestra gratuita de lo que no debemos hacer en estas situaciones.

El caso es que si bien está claro que todos conocemos la clásica historia del amigo de un amigo que el día del examen práctico de conducir tuvo un golpe de mala suerte, al punto de que ya nunca pudo ir a sacar el registro a ese lugar, parece poco probable que para colmo la situación vaya a ser registrada en video.

Lamentablemente para ella, esto fue lo que sucedió con una vecina de Corea del Sur cuyo nombre por cuestiones obvias no fue difundido, quien no pudo evitar perder el control del coche que le tocaba manejar para pasar el examen. El caso es que no sólo demostró ser incapaz de frenarlo, sino que además fue directamente hacia una superficie elevada, propiciando que el automóvil se diera vuelta 180º, como se ve en el video al final del artículo.

“¡Por eso te decía que frenaras! ¡¿Qué pedal apretabas?! Me voy a volver loco, ¡fuera del coche!”, sería de hecho la traducción de la especie de insultos que podemos oír en coreano al final del video, cuando es posible ver cómo el automóvil ha dado una vuelta de campana como se dice en la jerga, aunque afortunadamente sus dos ocupantes en este momento no sufrieron las consecuencias del accidente tan curioso.

El caso es que según explicaba luego la mujer, antes de enterrarse lejos de todos los medios de comunicación de su país, como haría cualquiera luego de protagonizar un incidente como éste, pretendía poder esquivar el arbusto, aunque perdió de vista el pedal, y al querer pisar el freno presionó el acelerador, con los resultados ya vistos.

http://youtu.be/1Molu2DXafk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *