¿Cómo es besar a un extraño?, el video

First Kiss Video

Todos nosotros hemos experimentado en algún momento de la vida la inigualable sensación que significa besar a alguien por primera vez, y sobre todo si se trata de una persona por la que tenemos una fuerte simpatía. En este caso, en YouTube ha ganado popularidad, en los últimos días, un curioso video en el que se puede ver a una buena cantidad de parejas besándose por primera vez.

El video, que se trata ni más ni menos que de una interesante propuesta artística dirigida por la especialista Tatia Pilieva, intenta abordar una temática tan común como descuida, como lo es el caso del “primer beso a un extraño”. De hecho, todo forma parte de un concepto de vida que la misma mujer viene llevando a cabo en los últimos tiempos, y que ella misma denomina “Besos gratis para todos”.

¿Cómo es el video del primer beso a un extraño?

Ya si nos enfocamos directamente en cómo es el video, lo primero que debemos decir es que se ve a los hombres y mujeres presentándose unos a otros, y la verdad es que luego está logrado sólo en base a ello, ya que el único acompañamiento es la famosa canción “We Might Be Dead by Tomorrow”, que sin dudas es un soundtrack de lujo para una iniciativa de este tipo.

En tanto, la propia artista informó que, para realizar el video, reunió a veinte personas desconocidas para grabar su primer beso, y aunque algunas de ellas tenían una mínima experiencia como actores, en muchos casos nunca habían besado a alguien delante de las cámaras, motivo por el cual el desafío era incluso mucho más importante.

Aunque al comienzo se puede ver como muchos de ellos estaban algo dudosos, “el resultado final es más que positivo“, indicó la propia artista.

Un pensamiento en “¿Cómo es besar a un extraño?, el video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *