Cómo esconder una erección

Para hoy día de reyes os proponemos la solución a uno de los grandes problemas del hombre. Cómo esconder una erección.

1. La ropa es la clave para encubrir una erección. Nunca vistas prendas apretadas, o prendas que limiten el movimiento. Los jeans pueden ser buenos o malos: los pantalones aguados pueden ocultar el crecimiento, y los ajustados lo acentúan. Se dice que los pantalones caqui también son buenos para esconder la erección.

2. La ropa interior también puede ser un factor. Como regla general, los calzoncillos son mejores que los boxers. De todos modos, tomando en cuenta que muchos hombres prefieren los boxers, no es necesario vestir calzoncillos.

3. Las camisetas aguadas son lo mejor si quieres llegar a buen término. Si estas en la escuela o en un lugar casual, usa una camiseta de manga larga atada a la altura de la ingle para esconder la erección. También sirve un suéter.

4. ¡Cuando no puedes hacer nada con la ropa, recurre a las medidas drásticas! Las barreras físicas ayudan a disimular la situación también. Pon algo entre tu miembro y las personas alrededor. Escóndelo bajo un escritorio, poniendo un libro enfrente de tí (sostenlo casualmente con una mano, evita ser obvio), o improvisa con cualquier otra cosa a la mano.

5. Hablando de libros, encontrar algo para leer es una buena manera para bajar la erección. Entre más te enfoques en el texto, más rápido acabará la erección.

6. Otro truco es simplemente esperar. Dale tiempo y tu pene cederá. No pienses en ello, o durará más. Piensa en algo que acapare tu atención: deportes, política, lo que sea. Algunas personas encuentran efectivos a los pensamientos desagradables en la neutralización de la erección. Piensa en ese video que viste en secundaría de “El milagro de la vida”, y todo estará bien.

7. Poner tu mano en tu bolsillo y colocar tu pene para un lado puede servir pero también dolerá un poco.

8. Cuando todo lo anterior falle, ve al baño y “reacomódalo” poniéndolo hacia arriba con la banda elástica de tu ropa interior. No hagas que duela, solo ponlo ahí. La erección será menos notable, y después desaparecerá. Entonces, jala el elástico de tu ropa interior y libera a tu pobre pene.

Os recomiendo que os paséis por el blog Top cinco de… para leer el post completo

Vía: Yonkis, vía Top cinco de…

2 pensamientos sobre “Cómo esconder una erección”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. La otra opción es ir al baño (inodoro) y masturbarse. Es lo mejor para bajar una erección difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *