Cómo estarían las estrellas de rock muertas hoy en día?

Estrellas vivas

Todos amamos o admiramos a alguna estrella de rock que lamentablemente ha fallecido, pero con eso no nos referimos únicamente a quienes han dejado este mundo hace poco, como por ejemplo Michael Jackson, sino a quienes nos han abandonado siendo jóvenes, y sobre todo, hace varias décadas. Por eso, queremos enseñarte cómo estarían muchas de esas estrellas hoy en día, a ver qué te parece.

Lo primero a destacar, claro, es que se trata de un informe realizado recientemente por la agencia de comunicación Sachs Media Group, con sede en Florida, Estados Unidos, que publicó en una página web unas imágenes de muestra, como decíamos, acerca de cómo se verían las estrellas de rock en el caso de que no hubiesen muerto tan jóvenes, y hoy siguieran vivas.

Entre algunas de las que han sido tomadas como ejemplos, podemos mencionar a Kurt Cobain, John Lennon, Bob Marley, Jim Morrison, Janis Joplin, Elvis Presley, Jimi Hendrix y Karen Carpenter. Como verás, todos ellos cumplen con la condición de haber muerto medianamente jóvenes, y además, hacerlo hecho hace un tiempo suficiente como para que podamos imaginarnos cuál sería su situación actual.

Más allá de las imágenes, a las que sólo podemos agregarle el hecho de que se ven realmente muy bien, y que en efecto muchos de estos famosos podrían parecerse a lo que ellas reflejan, desde la firma han analizado cuál sería el presente profesional de estos artistas, al señalar que “Kurt Cobain se dedicaría a proyectos menos comerciales. Bob Marley cantaría en colaboración con Kanye West, y John Lennon seguiría casado con Yoko Ono”.

Más allá de todo eso, te invitamos a que veas la galería de imágenes que dejamos tras el artículo, y nos digas si coincides o no en lo que hubiera sido la vejez de estos famosos que quedaron fuera de este mundo siendo jóvenes, pero nos dejaron toda su magia imperecedera, intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *