Como guardar un secreto

La confianza es algo muy importante en las relaciones con otras personas pero ¿Cómo hacer que vean que eres de confianza? La gente no se suele fiar de otra persona no ser que esta sea de mucha confianza… pero si tú eres una de estas personas de confianza o eso creen los demás, ¿Cómo aprender a guardar un secreto?

Guardar un secreto es lo más fácil del mundo incluso aprender cómo hacerlo parece algo tonto pero ojo, hay muchas personas que buscan esto por internet, así que si tu lo andabas becando, aquí tienes nuestra respuesta en cuanto a tu pregunta.

Lo más importante a la hora de guardar un secreto es tener en cuenta lo que quieres que los demás piensen de ti ya que puede ser que quieras parecer una persona discreta o todo lo contrario pero si lo que buscas es parece de confianza esperamos que los consejos o pasos que te vamos a dar te ayuden.

Si dudas de ti mismo, intenta hacerle saber a la otra persona que quizás se te escape y que de cierto modo prefieres no saber nada…. Si no haces esto, cuando tengas un secreto antes de divulgarlo, ponte en el lugar de la otra persona y piensa que pasaría si contaran un secreto tuyo.

Lo que finalmente puedes hacer es obtener un objeto suyo y cada vez que estés apunto de contar algo, observa y piensa en cuanto estimas a esa persona y en lo mucho que ha confiado en ti.

Fuente: destello de su gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *