Como impresionar en la primera cita

Quizás después de mucho tiempo has logrado al fin una cita con aquella chica o chico que tanto ansiabas y suponemos que querrás que todo salga lo más perfecto posible ya que la primera cita es la que marca un comienzo o un final antes de comenzar así pues impresiona  a tu pareja teniendo en cuenta tips básicos a seguir para impresionar en la famosa primera cita.

Para impresionar no hay que ser un galán famoso ni nada por el estilo como estamos acostumbrados a ver en las novelas, ya que en estas suelen hacerlo todo un tanto complicado.

En primer lugar no debes dejar de ser , claro que queremos impresionar pero no buscamos ser una persona que no somos  en segundo lugar intenta ser divertido ya que eso es algo que enamora mucho, el sentido del humor es imprescindible.

En tercer lugar intenta ofrecerle flores o chocolates o cualquier otro detalle romántico o quizás divertido, lograras así darle un toque tele novelero pero nada superficial.

Y en último lugar, no olvides ser cortés, ya que eso en una pareja es necesario porque si no hay respeto por la otra persona, eso no es amor ni es nada.

Pero eso si recuerda que la cita es de dos así que si buscas impresionar no hables demasiado deja que ella también hable, pregúntale sobre ella (aficiones, si practica algún deporte, si le gusta el cine…) ve a por todas y ya verás como todo sale bien.

Fuente: wikihow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *