Cómo limpiar los rayones de la pantalla del móvil?

Quitar rayones pantalla móvil

Todos los que tenemos dispositivos móviles sabemos que una de las peores cosas que nos pueden llegar a pasar, sobre todo cuando es nuevo, es que su pantalla aparezca rayada. En los viejos dispositivos eso no era tan terrible porque tenían tapas, pero ahora sus pantallas son cada vez más grandes, y están a merced de los golpes que pudieran ocurrirles.

Con pasta de dientes

Una de las primeras técnicas para limpiar los rayones de los móviles que podemos recomendar tiene que ver con la utilización de un poco de pasta de dientes, que debemos colocar sobre un paño de microfibra. Luego hay que frotar suavemente éste sobre los arañazos que pueda tener la pantalla, siempre de forma circular. La cuestión es no hacerlo demasiado fuerte ya que el daño puede ser peor, e incluso podemos quitarle a la pantalla el cobertor que tiene para protegerla de las manchas.

Con bicarbonato de sodio

Así como la pasta de dientes puede ser útil para evitar los clásicos arañazos del móvil, tampoco podemos dejar de tener en cuenta un método que involucra bicarbonato de sodio. En este caso, la idea consiste en mezclar dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua hasta formar una pasta espesa. Con un paño de microfibra aplicamos la pasta en la pantalla, y luego procedemos de la misma forma que en el caso anterior.

El método del pulimento

Finalmente, la última alternativa casera que tenemos si no quieres cambiarle la pantalla el dispositivo, es el método del pulimento que, eso sí, sólo se puede realizar sobre las pantallas que sean de vidrio. El caso es que podemos utilizar un agente de pulido como por ejemplo el óxido de cerio que viene en polvo. Lo mezclamos con agua, y nuevamente, realizamos los clásicos círculos para borrar los arañazos y rayones de nuestra pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *