Cómo nos ven los extraterrestres

Como sabes, son muchos los que creen que hay más vida fuera del planeta Tierra porque no somos tan tontos como para creernos que, en todo el universo, vamos a ser el único planeta habitado.

Se han hecho millones de películas y libros acerca de los extraterrestres, series, comics y demás. Pero en realidad en ninguno teníamos la opinión de los extraterrestres, es decir, no sabíamos cómo ellos podían vernos a nosotros… Hasta ahora, al menos por la imagen que he encontrado en internet y que gusta bastante.

En principio son solo seis opiniones de seis extraterrestres, el primero de ellos un bicho verde (por qué será que siempre nos imaginamos a los extraterrestres verdes) y después algunos más.

Traduciendo lo que pone tenemos el siguiente texto:

Opinión 1: ¿Buscas una forma de vida inteligente? No vayas allí (se supone a la Tierra).

Opinión 2: ¿Dos ojos? ¿En serio? Eso es tan raro…

Opinión 3: Me dijeron que la cabeza de los humanos podía volver a crecer. No es verdad.

Opinión 4: Vi a un humano de un año andar. Precioso. ¿No se supone que saben cómo volar a esa edad?

Opinión 5: Cables. Cables por todas partes. Bienvenido a la prehistoria.

Opinión 6: La comida es deliciosa. Especialmente lo que ellos llaman “bebé”.

Como ves, opiniones para todos los gustos aunque la mayoría de nosotros no querría encontrarse con este tipo de extraterrestres sino que buscaríamos unos más normalitos, más parecidos a nosotros y a lo mejor unos con los que congeniemos (si, ya se, muchos diréis, nos lo llevamos de copas para que sepa lo que es la vida, así somos, arreglando todo con salir de fiesta).

Pero bueno, ya por lo menos vemos que se habla de la Tierra fuera, a lo mejor de aquí a unos años nos sorprende algún extraterrestre llegando a la Tierra sin invitación. ¿Atacaremos o le daremos la bienvenida?

Vía: Awful-drawings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *