Como poner buenos apodos

La confianza dicen que da asco pero no siempre es así ya que la confianza da paso a cosas que con otras personas no puedes hacer o quizás mencionar, la confianza es algo que permite que te dejes llevar y te sientas cómoda o cómodo entre más personas como tú, por lo tanto la confianza es lo mejor que puede haber entre u  grupo de personas y gracias a la confianza surge lo llamado apodo.

Un apodo es un sobrenombre que recibe una persona debido a alguna característica especial que tenga, una característica que entre amigos se puede decir o quizás burlarse incluso de ella.

Los apodos son algo que siempre ha existido y por eso hoy te damos consejos para que sepas poner buenos apodos a la gente de tu pandilla.

Lo primero que debes hacer para poner un apodo a alguien es fijarte fijamente en alguna cualidad o característica suya visible a simple vista y busca seguidamente una palabra que lo defina, una palabra quizás graciosa pero que no sobrepase los límites de la confianza ya que si se dice algo fuera de lugar puede acabar mal.

También puedes poner el nombre de algún famoso como apodo pero eso sí, solo si se parece a tal famoso.

Lo que también puedes hacer es hacer un juego de palabras o utilizar como apodo algo que rime con su nombre o con su apellido.

Poner apodos es muy fácil como has podido comprobar pero ojo, a ti también te empezarán a poner apodos después de esto.

Fuente: atención viandante

0 pensamientos en “Como poner buenos apodos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *