Como saber si el gustas a un amigo

Existe un tipo de personas que siempre tenemos a nuestro lado pase lo que pase y esas personas son los amigos. Amigos tenemos todo pero no siempre de los buenos ya que algunas veces estos van con otras intenciones y quieren algo más con nosotros así que hoy te daremos unos varios consejos para que puedas descubrir si algún amigo tuyo quiere algo más de ti.

Si realmente es tu amigo de verdad se fijara y se dará cuenta con facilidad si has cambiado de peinado, si te has cortado el cabello, si te has pintado las uñas… así que prueba a hacer algo de esto y te darás cuenta de cuánto se fija en ti.

En segundo lugar puedes darte cuenta de que quiere algo más si insiste mucho en dar vueltas los o dos o de ir al cine quizás.

Fíjate también en su lenguaje corporal como por ejemplo la mirada directa que puede que te eche, si hace tonterías para sacarte una sonrisa, si intenta estar sobre cualquier cosa contigo…

Fíjate también en su carácter y actuaciones cuando por ejemplo hay más chicos ya que si de verdad de le gusta se pondrá muy celoso cuando haya otros chicos o hables o rías con otro que no sea él.

Si le gustas estas cosas se cumplirán o si no todas prácticamente todas y quizá incluso también se gire o te mire muchas veces si es así ten claro que realmente le gustas.

Fuente: bligoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *