Como saber si te ponen los cuernos

Entre adolescentes los amoríos son muy comunes ya que no se tiene en cuenta lo que realmente una relación conlleva pero lo que sucede entre adolescentes generalmente entre adolescentes se queda.

Las dudas surgen alguna vez, dudas como si tu chico te pone los cuernos o le gusta otra… dudas quizás incoherentes o poco maduras ya que en la adolescencia las relaciones entre chicos y chicas son muy estrechas o nada estrechas pero si son estrechas no siempre quiere decir que sean novios así pues despreocúpate aunque si sigues con la duda aquí te explicaremos como poder darte cuenta de esto.

En primer lugar, lo que debes hacer es estar atenta a sus llamadas tanto las que hace como las que recibe ya que si recibe una llamada sospechosa se pondrá muy nervioso si tu estas presente o quizás contesta o lo pone en silencio y cuando contesta se va lo más lejos posible, eso es algo muy sospechoso.

También juegan un papel importante los mensajes de texto así que ojo si lee los mensajes y los borra enseguida, no te creas escusas como que se acaba la memoria.

Si ya te ha puesto los cuernos su actitud lo delatara ya que quizás se sienta culpable y busque recompensártelo con actitudes mucho más románticas y pasionales.

Ojo también si sale mucho por las noches o por las tardes y siempre mete a sus amigos en medio.

Intenta no agobiarle ya que se dará cuenta y acabara contigo o con ella, esperamos que te sirva de ayuda.

Fuente: verdadera seducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *