Como salir del armario

La homosexualidad hoy en día es un tema normal y corriente para prácticamente todos… y si tú te diste cuenta de que tu orientación sexual es diferente y que buscas algo que el sexo opuesto al tuyo no tiene, acéptalo y prepárate para salir del armario.

Ser homosexual no es nada malo como muchos y muchas piensan, la orientación sexual de cada persona es única y sobretodo no es anda raro sino más bien es algo digno de aceptar, por eso si lo que tu deseas es salir del armario aquí te ayudaremos a hacerlo ya que te daremos algunos consejos que esperamos, te resulten útiles.

La decisión de salir del armario es algo único, y desde luego, valiente por tu parte, ya que aceptas al fin lo que eres y decides no esconderte de nadie ni de nada por eso. A pesar de que no sabemos quién eres estamos orgullosos de ti así que felicidades por tu valentía aunque tú ya tengas la fuerza para hacerlo te pedimos que tengas en cuenta el estado de la persona a la que se lo vas a revelar ya que quizás dicha persona pueda tener algún problema o no este tan preparado como tú para saber eso.

Lo único que debes hacer es “preparar” a tu familia y a tus conocidos para la noticia aunque no hace falta revelárselo a todos en una sola vez, puedes ir diciéndolo poco a poco, por ejemplo a un amigo, luego a tu madre… etc.

Fuente: MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *