buenas maneras

Cómo será el GTA V, el juego más caro de la historia

GTA V

La realización de Grand Theft Auto V anunció hace algún tiempo que el costo del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos había sido ni más ni menos que de 265 millones de dólares. Como si entonces hubiera hecho falta algo más para que los fanáticos estuvieran desesperados en pos de su próximo lanzamiento, ahora vamos a detallar algunas de las cuestiones que se van conociendo.

Primero que nada, como decíamos, el GTA V es considerado el videojuego más costoso de la historia, al menos en cuanto a su desarrollo, ya que hasta ahora se trataba de Star Wars: The Old Republic, que se quedó en “apenas” 200 millones de dólares. Eso sí, se debe tener en cuenta que en la cifra se incluyen desde gastos de marketing hasta el dinero destinado a la creación del juego.

Ahora, cuando faltan apenas horas para que el GTA V esté disponible en las plataformas PS3 y también Xbox 360, nos encontramos con que el juego ya puede conseguirse en Amazon, más allá de las restricciones que se habían anunciado al respecto. Más allá de eso, vamos a hablar ahora del juego en sí, y de los tres protagonistas que la gente de Rockstar nos ha puesto: Michael, un ladrón de bancos retirado; Trevor, un narcotraficante psicópata y Franklin, un pandillero.

Lo mejor del caso es que cada uno de estos personajes tiene sus propias historias, habilidades y motivaciones, por lo que podemos encontrarnos con varios pasajes interesantes dentro de una misma trama. Como en las entregas anteriores, aunque el juego tiene misiones que son específicas para determinados personajes, pero también permite al usuario cambiar entre el punto de vista de protagonistas durante el juego con solo presionar un botón.

Otra cosa a tener en cuenta es que el juego se desarrolla en una Los Ángeles de ficción, cuyas calles deberemos recorrer al sur de California hasta cumplir con todas las misiones necesarias para darlo vuelta. Nuevamente, el apartado gráfico es uno de los grandes justificativos del videojuego, y por supuesto, esperamos que quienes hayan tenido la suerte de probarlos nos digan que les ha parecido, compartiendo su opinión con los demás usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *