Como terminar la relación con tu novia/o

Si ya no eres feliz con tu pareja actual, o sientes que quizás siempre es lo mismo y deseas cambiar de aires y no sabes cómo lo entendemos.

En la juventud no es nada cierto, ya que los adolescentes estamos constantemente en evolución, por ejemplo: hoy nos puede gustar el rojo y mañana lo odiamos.

Así pues, si ya no deseas permanecer con la misma persona pero no quieres hacerle daño, estate atento/a y te ensañaremos como hacerlo delicadamente.

A pesar de que buscamos no hacer daño y que se lo tome bien, debes ser consciente de que no se puede evitar que duela, solo se puede evitar el que duela mucho o que la cosa acabe mal. Debes evitar dejar a tu pareja por teléfono, o por alguna red social o algún mensaje, ya que esto demuestra lo irrespetuoso, y quizás lo poco que la otra persona significa.

Trata así también de evitar que la otra persona crea que ha sido culpa suya, ya que existen personas con muy poca autoestima o simplemente muy emocionales que se toma las cosas muy en serio.

Así mismo, debes estar de cierta manera preparada para lo que se te venga, ya que cuando rompas con tu pareja, puede pasar cualquier cosa como, por ejemplo: un arranque de rabia o de tristeza…

Y finalmente, lo único que te queda por saber, es que debes evitar los cotilleos y rumores por parte de tus amigos, o quizás alguna tercera persona, ya que esto nunca es bueno ni para ti ni para tu es pareja.

Fuente: terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *