Compra un ataúd y viene con un muerto dentro

ataud internet muerto

Internet es funcional para muchas de las cosas que hacemos en diferentes momentos, como entretenimiento o trabajo. Pero en los últimos tiempos, también se ha convertido en una excelente herramienta para aquellas personas que pretenden vender o comprar cosas, por muy disparatadas que parezca, y es a partir de allí que nos encontramos con algunas situaciones que parecen realmente increíbles.

De hecho, lo curioso de este caso comienza de por sí en el hecho de que alguien, aunque suele ser verdaderamente poco común, se decidió en estas semanas a sacar a la venta un féretro, por lo que evidentemente subió el artículo que necesitaba, y tras algunas propuestas y diferentes negociaciones, terminó convenciendo a un comprador que quería ahorrarse algún dólar.

Este caso, sucedido en Iowa, Estados Unidos, señala que el protagonista primero de esta historia, colocó a la venta un ataúd de roble en el portal Craiglist, el cual sin embargo, al llegar a manos de su nuevo dueño, significó un susto de muerte, paradójicamente, para esta persona, que obviamente, no tuvo mejor ideal que abrirlo por si acaso.

La cuestión es que al primer dueño del ataúd se le quedó de lado un pequeño detalle, en concreto mencionar que tenía un esqueleto adentro el cajón, lo que casi le da un infarto a la persona que lo abrió a continuación. Ahora, y luego de la denuncia, las autoridades han decidido investigar la procedencia del cuerpo, para descartar que se tratara de algún fallecido reciente.

Finalmente, las autoridades han señalado en primera instancia que el sistema óseo era de un hombre que falleció a principios del siglo XX, y con la particularidad del caso de que además, al no estar éste identificado, no había inconveniente en que el féretro se vendiera con él dentro, aunque claro, el primer error fue no aclararle eso al interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *