Concierto gratuito de Coldplay en Barcelona

horta

Hace algunas semanas les hemos comentado acerca del lanzamiento del cuarto disco de la banda británica Coldplay que lleva como título “Viva la vida or Death and all his friends” en homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Como ya habíamos mencionado, Coldplay lanzará este nuevo álbum el próximo 17 de junio de este año 2008 en Barcelona y ya han confirmado el lugar que será el Espacio Movistar, pero aquí viene lo más interesante… este recital será totalmente gratuito.

Este grupo presenta esta propuesta musical luego de tres años de no haber realizado ninguna producción discográfica y lógicamente las expectativas son muy grandes, aunque a modo de promoción ya han lanzado uno de los temas que ha sido bautizado como “Violent Hill“.

horta

Coldplay llegará entonces a Barcelona un día después de presentarse en el Brixton Academy de Londres y luego, el día 23 de junio lo hará en la ciudad de Nueva York.

Claro que aunque el concierto sea gratuito, debes solicitar tu entrada con anticipación que estarán disponibles en la página web oficial del grupo, así que los fanáticos deberán apresurarse.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *