Concierto político de Grateful Dead

grateful dead

 Luego de cuatro años, la banda de rock de culto Grateful Dead, se reunirá nuevamente para brindar un concierto de apoyo al candidato presidencial Barack Obama.

La última presentación en público fue en 2004 luego de varios recitales ocasionales que brindaron a partir de 1995 cuando falleció el lider de la banda Jerry García.

Los miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Phil Lesh y Bob Weir darán este concierto en un teatro de San Francisco justo el día previo a las elecciones primarias del estado de California.

La fama de la banda se debió a un estilo de música libre y psicodélica cuando la movida contracultural estaba en apogeo en el San Francisco de la década del 60 y sus fans fueron conocidos como los “deadheads“.

Barack Hussein Obama Jr. nació en Hawai el 4 de Agosto de 1961 y actualmente es senador junior de Illinois. Actualmente compite con Hillary Clinton por la candidatura demócrata a la elecciones presidenciales de este año en los Estados Unidos y podría convertirse en el primer presidente afroamericano de la historia de ese país.

 

 Vía Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *