Conciertos de Miguel Bosé en España

papito.jpg

Ya se han dado a conocer las fechas de algunos conciertos que dará el cantante Miguel Bosé durante este 2008 en España. Estamos hablamos de la gira “Papitour 2008” que ya ha sido presentada en varios países del continente americano como Mexico, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Peru, Guatemala, Puerto Rico y  El Salvador,  entre otras.

Los conciertos por España comenzarán el mes próximo y finalizarán en el mes Septiembre. Hasta el momento hay entradas a la venta solamente para 17 conciertos de los 40 que están confirmados oficialmente. Miguel Bosé llevará su música por diferentes ciudades del país español como Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Murcia, Tenerife y Granada.

c_3418_1.jpg

Una vez finalizada la gira el cantante dijo que dejará de cantar las canciones de su último disco “Papito” lanzado en 2007. Además tiene pensado cambiar algunos aspectos con respecto a su música y que no quiere depender tanto de su compañía discográfica. Seguramente “papito” sea reeditado aunque en está oportunidad serán incluías dos canciones inéditas.

Algunos de de las fechas mas relevantes de los conciertos por España son los siguientes. El día 12 de Junio Miguel Bosé tocará en Madrid, el 14 y 15 del mismo mes se estará presentando en la ciudad de Valencia, el 19 en Sevilla en el Estadio Olímpico, el 21 en Murcia, el 24 en Ourense, el día 26 en Barcelona, el 28 en Segovia y el día 29 de Junio en  Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Vía conciertos10

0 pensamientos en “Conciertos de Miguel Bosé en España”

  1. En Cádiz tambien actuará, el próximo 09 de Agosto en el campo municipal de fútbol de Chiclana. Será uno de los conciertos bajo el nombre Scaphate08. Se puede obtener más información en su página web, así como los puntos de venta de las entradas. Conciertos de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *