Desperados: Verdades por Regalos


¿Cuántas veces te has mordido la lengua por no decirle a alguien lo que realmente estabas pensando? Desperados te da la oportunidad de convertir esas verdades ‘políticamente incorrectas’ en regalos y sacar tu lado más irreverente y atrevido en las redes sociales.

Además de la cerveza con aroma a tequila, las botellas Desperados esconden 50.000 premios, 10.000 regalos directos y 40.000 participaciones en sorteos, y la única manera de descubrirlos es… ¡con un abridor, por supuesto!

Cómo participar

Para encontrar los abridores Desperados tienes dos opciones:

1ª opción-> Atrapa alguno de los abridores que circulan por la red en forma de banners en webs como Tilllate, Cuore… El abridor seleccionado te llevará a la página de Desperados www.cervezadesperados.es desde la que ya podrás comenzar a abrir botellas y encontrar regalos.

2ª opción-> También puedes conseguir abridores sacando tu lado más atrevido y publicando en tus portales de Facebook, Tuenti o Twitter alguna de las frases que Desperados te propone, como por ejemplo:

*Siento decirte que por mucho que sigas a @mario_casas no es tu amigo. Y @justinbieber tampoco #Desperados

*Me interesa muchísimo saber dónde estás #comiendo #Desperados

Sólo por hacerlo recibirás un abridor y, si además consigues que alguno de tus amigos se registre en Desperados a través de tu publicación, recibirás uno adicional. Sí, puede que esas frases estropeen tu vida social, pero merece la pena atreverse por ganar un pack aventura para 2 personas o un iPad, ¿no?

Qué regalos puedes conseguir

Las 50.000 botellas de la web esconden otros tantos premios:

10.000 premios directos y 40.000 participaciones para sorteos de:

  • 3 iPad Wi-Fi 16 Gb.
  • 1 Notebook
  • 3 Xbox
  • 3 Nintendo DS
  • 5 iPod Nano
  • 5 Bicis plegables
  • 5 Televisores de 19”

Para más información visita su página web: www.cervezadesperados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *