Concurso mascota de KanpekiSetto

Post patrocinado por Zync

Para los que acabáis de aterrizar en Webmaníacos, tengo dos grandes pasiones, el fútbol americano y kampetodo lo que tenga que ver con el mundo de la animación, ya sea a la antigua, con lápiz y papel, o al estilo más moderno, con ordenadores de por medio, y como buen freaky que soy me gusta el buen merchandising de mis series favoritas, y eso es precisamente lo que nos ofrece KanpekiSetto, una tienda online, con los productos más novedosos del sector, en vías de expansión y desarrollo.

Tanto la interfaz como la navegación son bastante sencillas, pero afortunadamente cumple su función de maravilla, ya que el menú con los diferentes tipos de productos a elegir está omnipresente en todos los rincones de la tienda, algo que es de agradecer, ya que no complica los pasos a la hora de hacer varias compras.

El stock de la tienda es realmente amplio, lo que hace de KanpekiSetto una de las tiendas más completas del sector. Posee desde los productos más genéricos como pueden ser la figura articulada de Superman, hasta los más especializados, tales como los diferentes bustos de nuestros héroes de cómic favoritos, además la compra se facilita gracias a la utilización de Paypal como método de pago.

konkur

Como dije anteriormente, están en proceso de expansión y desarrollo, por lo que su nuevo apartado engloba un blog con las últimas novedades del mundo del merchandising freaky, y como profesionales que son, piden la ayuda de los lectores organizando un concurso para crear la mascota de KanpekiSetto, que será utilizada tanto en la tienda como en el blog.

Las bases del concurso las verás haciendo clic aquí mismo.

Daros cuenta que sólo tenéis hasta el 1 de Diciembre y podéis ganar un pack de 100 Euros en figuras freakis y además un 15% de descuento en el pedido que queráis, y como ellos bien dicen en su web, habrás premios para el segundo y de consolación.

No tenéis excusa para no participar, así que manos a la obra y crear la mascota más bizarra que se os ocurra.

Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *