Concurso Microsoft para Universitarios

Hoy te quiero hablar sobre la última campaña de Microsoft que tiene como objetivo que te enteres del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

En esta ocasión Microsoft se mete en la Universidad para que tanto graduados como universitarios pongan voz a la nueva campaña de Windows 8 en la que han llamado “Universitarios de Leyenda

Y bien, ¿qué tiene Windows 8 para te sientas identificado?, pues un montón de cosas, desde Internet Explorer hasta Windows Phone o la XBox 36o.

Además Microsoft va a lanzar un concurso en Facebook para que los graduados vuelvan a la Universidad, bueno, más bien para que vuelvan a recorrer las principales universidades españolas a la vez que se desarrollan profesionalmente, una iniciativa más que buena en los tiempos que corren, ¿verdad?

Pues tienes hasta el 19 de Octubre para apuntarte y presentar tu candidatura y podrás ser uno de los cuatro perfiles que te propone Microsoft: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster.

Para hacerlo realidad tan sólo tienes que demostrar tu capacidad de creación y las cualidades del personaje por el que optes, ¿estás preparado?, si quieres más detalles, mira el vídeo que tienes al principio del post y a por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *