Conectados siempre

Para los tiempos que corren, es innegable que jóvenes y adolescentes desean estar conectados en todo momento y lugar. Por ello, la opción más práctica y atinada, es la de adquirir teléfonos celulares con posibilidades de conectarse a internet.

Por ello, las empresas encargadas de telefonía móvil, han ideado líneas de teléfonos exclusivamente para un público joven, para delimitar las mismas se proponen precios accesibles, planes de consumos reducidos y utilidades especialmente pensadas para esta edad, como por ejemplo mensajes de textos y acceso a las redes sociales principalmente.

Dentro de la amplia gama de celulares adolescentes, Microsoft ha ideado los Kin One y Two, respectivamente, los cuales permiten el acceso a internet y, por supuesto, a redes tales como Facebook, My Space y Twitter. Todas estas aplicaciones pueden tener un acceso directo desde la misma pantalla.

Otra empresa vanguardista e interesada en la línea de jóvenes y adolescentes, es LG Electronic, que plantea lanzar una serie de celulares para adolescentes, más que entretenidos y llamativos. En sus presentaciones SU430, KU4300 Y LU 4300, la firma apunta a los intereses antes mencionados, pero hace principal hincapié en la apariencia externa de los teléfonos. Cuando hablamos de apariencia, es porque la cobertura de los mismos es sumamente llamativa, en tonalidades de moda y con una decoración exclusiva.

Desde ya que las empresas vanguardistas en telefonía móvil, presentan una amplia variedad de ofertas, que contemplan tanto el precio del artículo, como el coste del mantenimiento y, por supuesto, la apariencia del mismo.

Fuente: en gadget

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *