Sexo Curiosidades

Conmoción por la muerte de Iralia

Iralia

Sin duda, en las últimas horas se ha producido una de las peores noticias que le podían tocar a los españoles, y sobre todo a aquellos que se habían enganchado con el reality “La voz kids”, y con la historia de vida de la pequeña Iraila, una chica de apenas 11 años que hace cuatro luchaba contra el cáncer, y que había sorprendido a propios y a extraños con una espectacular participación en el mencionado programa. Ahora, lamentablemente, la enfermedad se la ha llevado.

La pequeña, de 11 años, era oriunda de Valencia y como ella mismo manifestó ante el jurado y los presentadores del programa, soñaba con ser una estrella pop. Justamente, éste fue el motivo por el cual sus padres decidieron anotarla para participar en este reality, y en su primera presentación, luego de varios castings, logró asombrar a todos los presentes con una enorme interpretación de la canción “Diamonds” de Rihanna.

“Fue muy especial cuando me dijeron que estaba en las audiciones a ciegas”, señaló en aquel momento la pequeña, que anteriormente se había presentado en sitios como Valencia, El Puig, Picassent, Peñíscola, Vinsobres y París. De hecho, no perdió oportunidad para contar que, en medio de sus tratamientos, llegó a lanzar su propio tema, denominado “La Comarcal, ja fa anys!”.

Se emitirá su actuación póstuma

La pequeña, que era sumamente activa, ya que tomaba clases de canto, de piano y de baile en la Academia de María Carbonell de Valencia, podrá ser vista una vez más en la televisión nacional, de acuerdo a lo anunciado por las autoridades de Telecinco, luego de consultar a los padres de la pequeña, que dieron su visto bueno al respecto.

“Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ‘La Voz Kids’ sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”, indicaron las autoridades al respecto en tal sentido, siendo que esta noche parece ser el día indicado para tan emotivo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *