Consigue entradas para MUSE estando de fiesta en Independance Club

DaG_ecaVnunIe07xDFr5.0

En breve la banda británica MUSE se dejará ver por Madrid y Barcelona, en un esperadísimo concierto donde veremos en directo temas de su nuevo disco; seguro que muchos de vosotros os habéis quedado sin entradas y estáis como locos buscando una.
Pues bien, Independance Club ha tenido la iniciativa de hacer un especial MUSE el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de Octubre; por ello se sortearán 4 entradas para el concierto de Muse en Madrid.

Pero si ya tienes tus entradas no puedes perderte esta alternativa de ocio madrileño amenizado por un set temático entorno a MUSE con: caras B, directos, ediciones especiales, remixes…del mundo de los chicos de Muse.

No os preocupéis, no toda la noche será Muse en Independance Club también disfrutareis de otros estilos: Pop, Rock, Indie, PostPunk, Mainstream, Nu Rave, TechnoPop, IndiePop, IndieRock, PowerPop, Garage, Punk, y los estilos más alternativos del panorama musical, de la mano de sus deejays: OSKAR DESTROY , DANI LESS, MADAME MOSTAZA, MIKI ROSS, ROB COOKE.

¿Nos vemos este fin de semana en Independance Club? Si tu repuesta es afirmativa, debes saber que Independance Club está en:
Calle Santa Engracia nº26, Metro Alonso Martínez.

La entrada son 10€ con Copa pero si quieres disfrutar de tu fin de semana sin necesidad de pagar la entrada, sigue leyendo el post y te daremos las vías de contacto para que puedas disfrutar de esta oferta.

Debes solicitar ACCESO LIBRE para ti y tus colegas mandando un mail con nombre y apellidos, número de acompañantes y el día que acudirás a una de las siguientes formas de contacto:

También tienes otras vías de contacto:

Pd: Si alguien tiene pensado ir que lo ponga también por aquí y lo mismo me dejo caer, en tal caso las fotos las pondremos el lunes en Jovenes.es, dando constancia de que Jovenes.es acudió al especial MUSE en Independance Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *