Construye una mansión en la terraza

Mansión Azotea

Si este sitio se trata de recopilar historias increíbles, está claro que muchas de ellas suceden en China, y algunas de las más interesantes que hemos podido ver en los últimos tiempos tienen que ver con la construcción de casas con curiosidades manifiestas. Muchos de nosotros recordamos seguro aún el caso de la vivienda que quedó en medio de una importante ruta local, dividiéndola, porque su propietario no había querido mudarse.

Pues bien, si en aquel caso esa persona decidió ir en contra de todo el mundo y no moverse, en esta situación nos encontramos con un hombre que, muy por el contrario, aprovechó directamente para utilizar la terraza de uno de los nuevos edificios que se levantaron en la ciudad de Pekín, y llevar allí, arriba de todo, el sueño de su propia mansión.

El caso es que, desde hace algunas semanas, no son pocos los vecinos que han notado que una extraña vivienda, más bien una mansión, fue construida en la azotea de un rascacielos local, lo que además para los vecinos del mismo es una molestia infernal, ya que se han quedado sin la azotea con piscina que les había prometido.

De todos modos, como informa el periódico local “South Morning China Post”, nada pudieron hacer por evitar la construcción de la nueva vivienda del “Profesor Zhang”, como se hace llamar este hombre, quien ha instalado allí por ejemplo, una montaña de rocas y árboles falsos que cubren toda la superficie superior del edificio.

De acuerdo a quienes han seguido las novedades de esta situación de cerca, el hombre se llevó unos seis años en construir la mansión, aunque la misma se ha hecho famosa recién ahora porque muchos leyeron de su existencia, ya que desde debajo del edificio es prácticamente imposible poder darse cuenta de su presencia.

2 pensamientos en “Construye una mansión en la terraza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *