Controvertido anuncio de Pakistan Airlines en 1979

El 19 de Marzo de 1979, una fotografía como esta anunciaba en el periódico Le Point los trayectos sin escala desde Pakistán hasta Nueva York, publicitando la compañía Pakistan Airlines. La foto no deja indiferente a nadie:

pakistan_airlines_torres_gemelas.jpg

Paradójicamente, en 1979 la invasión soviética de Afganistán creó la temida figura de Osama bin Laden. Los norteamericanos contribuyeron a crear escuelas en Pakistán para los refugiados afganos, lugares que pronto se convertirían en verdaderos cuarteles para los radicales islámicos. El apoyo de los Estados Unidos a la mujahideen o resistencia afgana, les costaría el 11 de Septiembre de 2001 lo que todos conocemos.

Enlace: Más información sobre la fotografía
Vía: Haha.nu

13 pensamientos sobre “Controvertido anuncio de Pakistan Airlines en 1979”

  1. Pingback: meneame.net
  2. No.. no tiene nada que ver con el atentado, a nadie se le ocurriría decir eso. La miga de la noticia es la pura casualidad y la coincidencia de esa imagen y la del avión chocando contra las torres.

  3. Esto que ven Ustedes es un montaje. La única verdad es que fueron los mismos servicios secretos gringos que crearon todo. Abran alguna vez los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>