Conviértete en el nuevo productor de moda con Beaterator

beaterator_logo_black1El próximo 2 de Octubre podremos disfrutar de Beaterator, un juego protagonizado por Timbaland, reconocidísimo productor de gente como: Madonna, Björk, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Rihanna… Es la mejor ocasión para poner en vuestra vida ese punto musical y convertiros de alguna manera en productores.

El señor Timbaland nos pone en manos de Beaterator, un estudio musical directo en nuesta PSP. Desde la consola portátil de Sony podremos componer nuestra música, teniendo en cuenta las potentes herramientas que incluye el juego.

Tenemos el modo “Tocar en directo” para usar plantillas ya creadas o por otro lado, hacer uso de “Estudio” componiendo nuestros propios temas usando miles de loops, snares… cientos de efectos que podrás dar a tu creación, sin olvidar que hasta tu propia voz puede formar parte de las composiciones que hagas en Beaterator.

Una increíble herramienta que dará vida a los ritmos más contundentes, hipnóticos o bailables de la mano de RockStar Games y de Timbaland

Beaterator

0 pensamientos sobre “Conviértete en el nuevo productor de moda con Beaterator”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *