Conviertete en el rey de las carreras con Need for Speed World

need for speed world

Son muchos los juegos de carreras de coches que nos podemos encontrar en la actualidad, pero si hay uno que destaca por encima del resto este sin duda es Need for Speed World, un juego online con el que te meterás de lleno en las carreras ilegales callejeras, compitiendo contra la máquina u otros jugadores de todo el mundo y en el que sólo el más rápido y habilidoso será capaz de hacerse con la victoria final y ser coronado como el mejor corredor.

Esta versión del Need for Speed viene a completar una gran saga de juegos que lleva años haciendo las delicias de los amantes de la velocidad y que con cada nueva versión lanzada nos han sorprendido cada vez más con sus innumerables opciones y su gran realismo.

En Need for Speed World, lo primero que tendrá que hacer el jugador es crearse su personaje y su coche, un auto personalizado y tuneado con el que competir en las distintas carreras que ofrece el juego. Para ello se parte con un cierta cantidad de dinero, suma que se irá incrementando con cada victoria y que nos permitirá mejorar nuestro coche, así tendremos más opciones de lograr ser los mejores.

A la vez que vamos logrando victorias y experiencias, también se irán desbloqueando nuevos circuitos donde competir, con nuevos coches que elegir y nuevos retos planteados, para que la diversión no decaiga en ningún momento.

Esta versión online ofrece la posibilidad de jugar en Internet sin la necesidad de tener que instarse ninguna aplicación y permitiéndote jugar con tus amigos o con cualquier usuario situado en la otra punta del mundo.

El juego promete horas y horas de diversión, por lo que si te gusta la velocidad y los coches, es un juego que deberías tener en cuenta para aquellos momentos en los que no sabes que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *