Copiar el look de Selena Gómez

Aunque la joven cantautora tiene apenas 19 años, es una diva y una diosa de la moda, Selena, junto a su muy amiga Miley, logran ser siempre el centro de atención, ya que aunque son muy jóvenes el estilo que lucen siempre es magnífico e innovador. supone además, que tu como otras muchas quieren copiárselo, y por eso mismo, te dejamos diversas maneras de poder copiarle el look a Selena así que lee y atenta a todo.

Si lo que buscas es el look casual, que luce la gran mayoría de veces la joven Selena hazte con pantalones Skinny ya que como Selena es delgada logra que sus piernas adquieran longitud. En cuanto a tops opta por suéteres de color negro entero o de capa (uno sobre otro) pero ojo, también puedes mezclar colores y texturas.

Utiliza también chalecos vaqueros o de cuero. Utiliza polos sobre todo los de vuelo y que caen de lado. En cuanto a calzado opta por botas, converse o bailarinas ya que forman parte de calzado casual.

Además utiliza accesorios varios como sobreros, pulseras, bufandas, fulares, maxi bolsos

Como ves e s muy fácil conseguir su look casual de Selena, solo tienes que irte de compras y seguir estos pequeños consejos que te hemos dejado aquí, la verdad nos parece algo muy sencillo y fácil de llevar acabo así que atrévete a ser tu también una super estrella y una diva de la moda luciendo estas magnificas combinaciones que copiamos a esta pequeña estrella.

Fuente: selena gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *