Coronan al perro más feo del mundo

Aunque por lo general los amantes de los animales se encontrarás con que aquellos que observan, especialmente en el caso de las mascotas, son casi siempre bellos, desde luego todos hemos visto alguna vez algún perro o gato bastante más feo de lo común, y probablemente sepas que existen distintos concursos en el mundo entero, aunque aquí lo verdaderamente importante es que se acaba de escoger quien es, oficialmente, “el perro más feo del mundo”.

Justamente, se desarrolló de forma reciente una interesante y curiosa competición que enfrentaba a los 28 perros más feos del mundo, en busca de los 1.000 dólares y el año de comida de mascotas gratis que componían el premio, siendo finalmente un extraño ejemplar denominado por su dueño, Mugly.

Justamente, el propietario del animal, Bev Nicholson, se mostró realmente sorprendido con la elección del jurado, declarando a la prensa británica que “no podía habar cuando se anunció el nombre de Mugly”, contaba el cuidador del can. Yo no sabía hacia dónde mirar. Yo estaba temblando tanto como el perro”.

Incluso, no podemos olvidar que este tipo de competencias no sólo no es nueva para Mugly, sino que en el año 2005, el mismo perro había sido declarado, también de forma oficial, como el “perro más feo de Gran Bretaña”, por lo que se está convirtiendo en una especie de clásico de la materia, con historia y distinciones obtenidas en el mundo entero.

Finalmente, hay que señalar que la antecesora de Mugly, Yoda, también alcanzó fama mundial al ser distinguida como la perra más fea del mundo el año pasado, motivo por el cual no dudamos que nuestro nuevo, y poco agraciado, estéticamente, compañero, alcance a ser una referencia en todo el planeta. De esta manera, estaremos atentos a ver cuales son los siguientes pasos de Mugly, el perro más feo sobre la faz de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *