Las locuras de Google

Como si fueran Huevos de Pascua, Google nos sorprende de vez en cuando con cosas muy curiosas que nos hacen reirnos un buen rato. No sabemos de dónde surgieron, pero sí que nos ha alegrado el día. Estos hallazgos no son nuevos y puede que ya los conozcas. Si es así, te invitamos a reirte de nuevo. Si no, siéntate y disfruta de estas cosas tan ingeniosas.

Seguro que conoces la herramienta Google Maps y la has utilizado en alguno de tus viajes, aunque no para viajar desde Europa a Estados Unidos porque, como es lógico, no hay una ruta que podamos hacer nosotros solos. ¿Que no? Google debió pensar aquello de Challenge Accepted y propuso una ruta bastante curiosa:

Otra opción, igual de divertida, es la que nos da si queremos ir de China a Estados Unidos. Aquí tenemos hasta un combo. En primer lugar, para cruzar de China a Japón nos propone cruzar en ¡moto acuática! durante unos 782 kilómetros. Nada, un paseíto. Y si no habíamos tenido suficiente, algunos pasos después nos da la gran aventura del viaje. Cruzar el Océano Pacífico ¡en kayak! De Japón a la costa oeste de Estados Unidos.

Google Maps no es la única herramienta de Google que nos hace echar unas risas. El Street View es todo un clásico. Desde imágenes sin sentido hasta esos alicates gigantes que flotaban en el cielo. ¿Extraño? Todavía no hemos acabado…

El traductor de Google también parece haberse vuelto loco. Si hace tiempo convertía a Britney Spears en Lady Gaga así por todo el morro, ahora hace una cosa muy divertida con Manuel Fraga.

¿Conoces alguna curiosidad más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *