Cosas extrañas enviadas al espacio exterior

espacio(1)

El espacio es una de las cosas que más han intrigado a la humanidad, especialmente desde que el hombre ha podido comenzar a viajar al mismo en las últimas décadas. Sin embargo, existen algunas curiosidades sobre los viajes del ser humano fuera del planeta que pocos conocen, y que se encuentran directamente relacionados con los objetos más extraños que han sido lanzados desde las naves espaciales.

En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta que algunos de los más extraños elementos que han sido arrojados, se encuentran relacionados con discos de fonógrafo de las Voyager, los cuales eran especialmente llamativos, en consideración de que poseían diferentes registros del planeta Tierra, que ahora se encuentran viajando por la estratosfera.

De igual modo, se han lanzado al espacio una serie de fotografías de un hombre y una mujer desnudos, sin dejar de mencionar tampoco la obra de arte denominada “El astronauta caído”, que poseía algunas características únicas, como por ejemplo el hecho de representar una especie de conmemoración a todos los astronautas que perdieron la vida en distintos viajes al espacio.

Alan Shepard, comandante del Apolo 14 que viajó al espacio en el año 1971, llevó otros de los elementos más extraños que se encuentran actualmente dando vueltas en el espacio por culpa del hombre, considerando en su caso las clásicas pelotas de golf, las que de hecho, lanzó al más allá utilizando un palo, simulando practicar este deporte tan conocido.

Charles Duke, piloto del Apolo 16, dejó sobre la estratosfera una fotografía de su familia, al mismo tiempo que el famoso Curiosity, que se encuentra actualmente y desde hace algunos meses estudiando la superficie de Marte, llevaba consigo un autógrafo del presidente norteamericano Barack Obama; sin olvidar tampoco que el logo de Android se encuentra dando vueltas en el espacio, al ser enviado junto al de Samsung por ambas firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *