Cosas veredes Sancho…

preguntas a google

Internet es un espacio donde todo vale, eso ya lo sabemos. La tecnología de la comunicación instantánea vía web ha llegado con todo lo bueno y lo… no tan bueno, que era de esperarse. Hoy en día en fracciones de segundo hallas la respuesta a cualquier inquietud… o casi.Alguien dijo que Internet es la mayor biblioteca del planeta… pero con todos los libros tirados por el suelo. En ese maremagnum de información, imágenes y opiniones, destaca Google, como todos sabemos, uno de los principales (si no el principal) motor de búsqueda de la web.

Pero la gente lo utiliza como una especie de gurú capaz de adivinar el futuro, advertir sobre las catástrofes o darte la receta del pastel de limón. Y como a cualquier gurú, uno le hace preguntas. ¡Y qué preguntas!. Aunque no puedas creerlo, hay una persona que dedica su tiempo a recopilar las preguntas más insólitas que la gente le realiza al sabelotodo Google.

¿Cómo puedo saber si mi novio me engaña? ¿Cómo despierto una pierna adormecida? ¿Cuál es el test que te dice si eres hombre o mujer?. Puede parecer gracioso, pero en el fondo no lo es. Este tipo de preguntas hablan de la desesperación de la gente por encontrar respuestas inmediatas a prácticamente todo lo que acontece en sus vidas.

Recuerda, si alguna vez escribiste una pregunta poco afortunada en el buscador de buscadores, seguramente la hallarás en esta compilación imperdible. ¡Para reírse en serio!

No te pierdas www.javimoya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *