Crea tu página web con Inventa tu web de Hostalia

insight

inventa-tu-web

Hoy te quiero hablar de un nuevo servicio por parte de Hostalia, el cual se llama “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” y te ofrece crear una página, ya sea personal o de empresa, a un precio que es poco menos que de risa, además, pudiendo probarlo gratis durante dos semanas.

Como te contaba, es la solución ideal para PYMES, autónomos, o bien para hacer pequeñas páginas personales, que, aunque sean muy sencillas de realizar, pueden tener un aspecto muy profesional.

Y es que, como bien sabrás, hoy en día para las empresas es algo indispensable estar en Internet y ser activo en la red, sino, es como si no existieran, pero también lo es para muchas personas que tienen la curiosidad de expresar, interactuar y buscar una salida a su creatividad, y para todo esto sirve “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”

Y te preguntarás, ¿a qué demonios viene ese nombre?, pues a que con tres pasos sencillos tendrás tu site listo: primero tendrás que elegir una plantilla que se adapte a lo que que quieres, después elegir el color principal de tu site, y, por último, poner los textos e imágenes, y con esto, ¡todo listo!

Por supuesto, todo esto, como has visto, lo harás desde una interfaz gráfica y te parecerá que estás tocando un documento de Office más que diseñando tu site, sin tocar una línea de código y totalmente personalizable y actualizable, y bueno, si tienes alguna duda, siempre tienes a los chicos del servicio técnico de Hostalia para echarte una mano.

Y bien, te preguntarás acerca de su precio, y como te dije arriba, es bastante de risa, ya que se puede contratar desde 4.90 € al mes, así que no tienes excusas para meterte con ello y tener un alojamiento web de calidad, ¿verdad?

Para finalizar, comentarte que los sites que crees con el servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” son compatibles con smartphones y tablets, para que cualquiera pueda acceder a tu site desde donde mejor le venga, ¡y con integración a redes sociales!

Y aquí tienes el sitio oficial de Inventa tu Web de Hostalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *