El creador de Family Guy debuta en cine

Luego de haberse dedicado casi su carrera de forma completa a la televisión, especialmente a partir de Family Guy, su serie más exitosa, el creador Seth MacFarlane había anunciado hace un par de años su intención de pasarse al cine, y en las próxima horas le podremos ver debutando como el director de una comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, denominada “Ted”.

Esta película, que entre otras cosas rememorará a algunas de sus creaciones que más atraparon al público, como American Dad! o The Cleveland Show, tendrá un toque cómico que pondrá al público a reírse a carcajadas, según ha anunciado el propio Wahlberg en declaraciones a la prensa norteamericana, en las que aprovechó para dar sus impresiones acerca de la nueva faceta de director de MacFarlane.

“A la gente no le va a decepcionar. Es puro Seth con esteroides. Con esta película va más allá que en Family Guy. No hay nadie a quien no ofenda en ella. Es el tipo más gracioso que he conocido en mi vida”, explicó el actor, quien además manifestó su encanto por poder trabajar con un hombre que ha demostrado su valía en series en las últimas décadas-

En este caso, la película de MacFarlane, se encarga de contar la historia de John Bernett, justamente Wahlberg, a quien se le cumplió realidad el deseo de que su pequeño oso de peluche, Ted, cobre vida. La cuestión es que rápidamente ambos se hicieron amigos, y si al comienzo eran cuasi adolescentes e inocentes, terminaron por fumar marihuana y beber cerveza arrojados sobre los sillones de la casa, como si tal cosa.

El problema es que pasado un tiempo, Ted no quiere salirse de la vida de John, que para entonces ha empezado a intimar con el personaje de Kunis, y ambos encontrarán sensaciones ambiguas, al necesitarse, paradójicamente, para dejar de necesitarse, con el agregado de que será el director del flim, el mismo McFarlane, el que le pondrá la voz al oso de peluche.

Un pensamiento sobre “El creador de Family Guy debuta en cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *