Creamfields Vigo 2008

creamfields.jpg

El próximo 2 de agosto se realizará en la ciudad de Vigo la fiesta electrónica más famosa del mundo. Esta se realiza en diferentes lugares del planeta todos los años. Pero en esta oportunidad hablaremos de la Creamfields Vigo 2008. Un espectáculo que traerá a djs nacionales y artistas Internacionales de todo el mundo.

Hasta el momento se han confirmado 13 festivales para todo el año 2008. También se han agregado nuevos lugares como Rumania, República Checa y Malta. La misma ya lleva diez años dando vueltas por el mundo, un festival que nació en Liverpool en un club Cream y que ahora se ha convertido en un espectáculo verdaderamente famoso.

image-66.jpg

Creamfields se celebrará en dos lugares de España, primero en Vigo y una  semana después la cita será en Andalucía. Algunos de los artistas que serán partícipes del festival de Vigo son: The Chemical Brotrhers, principal figura del evento, Derrick May, Tiga, James Holden, Angel Molina, Rex The Dog, VItalic, Alexander Kowalski y por último Isis.

Seguramente haya nuevas incorporaciones durante estos meses, habrá tiempo hasta Junio, luego se cerrará definitivamente el cartel del festival para así anunciar todas los artistas oficiales.

Las entradas para Creamfields Vigo 2008 se pueden adquirir a través de Ticktackticket y tendrán un costo de 35 euros y tendrás tiempo de conseguirlas hasta el 30 de abril. Si quieres saber mas detalles del evento puedes visitar su página oficial creamfieldsvigo.com

Vía todofestivales

0 pensamientos en “Creamfields Vigo 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *