Crean un conveniente calzoncillo perfumado

Le slip Français

En vista de que los calzoncillos son una de las prendas que antes ensucian los hombres, por cuestiones que no vamos a estar indicando aquí pero que todos conocemos muy bien, un grupo de científicos ha trabajado recientemente en el desarrollo de un producto que pueda mantenerse perfumado por más tiempo, y de esa forma evitarnos situaciones un poco vergonzosas.

En este sentido, hemos sido testigos esta semana de cómo el fabricante Le slip Français ha desarrollado una línea de calzoncillos capaces de “asegurar siempre un buen olor en los genitales masculinos”, una novedad del mercado que puede resultar muy interesante, sobre todo para esos hombres que se la pasan yendo de un lado a otro y que no tienen tiempo de regresar a su casa entremedio.

Según los propios creadores de esta curiosa prenda indican, “el secreto está en el tejido de los slips, que incluye microcápsulas perfumadas que combaten los malos olores”, y aunque hasta el momento no tenemos uno como para poder decir efectivamente hasta qué punto resultan útiles, lo cierto es que estaríamos en presencia de un invento que podría revolucionar el mundo de la ropa.

De acuerdo, nuevamente, a las palabras de sus creadores, la idea de generar este nuevo tipo de calzoncillos, tuvo que ver con que se dieron cuenta de que “cuando el hombre compra los calzoncillos no huelen a nada. Cuando se los pone, tampoco”. Sin embargo, al cabo de un tiempo los sudores propios del cuerpo se encargan de hacer lo suyo.

Ahora, sin embargo, lo mejor del caso es que cuando compramos estos calzoncillos los mismos tampoco huelen a nada, y de hecho ni siquiera tienen olor cuando nos lo ponemos. Sin embargo, en el preciso momento en el que debieran hacerse molestos por el sudor, es cuando sus cápsulas liberan estas partículas de perfume.

Un pensamiento en “Crean un conveniente calzoncillo perfumado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *