Cry me a river de Susan Boyle

Como en España sólo nos da por tener auténticos patanes musicales, Bisbales poperos y Rosas ya-no-soy-gorda, pues está claro que los que queremos buscar cantantes de verdad nos pasamos por los programas de otros países para encontrar a gente tan impresionante como Susan Boyle.

Si bien es verdad que su cara no concuerda muy bien con su música, creo que justo al contrario de lo que ocurre en España con este tipo de programas, lo que se busca no es una imagen, sino artistas de verdad. Auténticas voces que te recorren todo el cuerpo como escalofríos helados y que sin duda te erizan la piel porque aunque no se entienda lo que dice (por eso del inglés) tu cerebro sí conoce de sobra la diferencia entre lo bueno y lo espectacular.

Por cierto, no era la primera vez que Susan Boyle aparecía en algún medio. En 1999 el periódico local de su ciudad lanzó 1.000 copias de un disco grabado para recaudar fondos caritativos, donde podemos escuchar a esta grandísima voz cantando Cry me a river.

Espectacular mires por donde lo mires, y de verdad no me comparen con cualquiera de los triunfitos, Factor-X o cualquier otro programa nacional. Sin ser ofensivo todos y cada uno de ellos han sido víctimas de la más humillante y apestosa campaña de “dinero fácil” que conozco.

Via: The Daily Record

2 pensamientos sobre “Cry me a river de Susan Boyle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *