Cuáles son las profesiones más “sexies”

Aunque está claro que la condición de “sexy” no es inherente a un empleo profesional, sino a cada persona, lo cierto es que una serie de recientes estudios realizados en España, han intentado comprobar cuáles son aquellas actividades de las mujeres que despiertan mayores fantasías en los hombres, las cuales pasaremos a detallar a continuación.

En este sentido, considerando siempre que el estudio ha coincidido con los realizados en todas partes del mundo, la mayoría de los hombres coincide en que la profesión que despierta mayores fantasías es el modelaje, por el hecho obvio de que se trata de mujeres sumamente bellas en la mayoría de los casos, pero que además tienen por denominador común, el ser muy seguras de sí mismas, algo que a veces ellos necesitan.

En segundo término, se encuentra una profesión que tal vez a uno no se le ocurriría, a menos que esté acostumbrado a los aviones, y se trata ni más ni menos que de las azafatas, profesión en la cual los hombres coinciden en que el gran atractivo tiene que ver con los uniformes que se utilizan, al igual que en el caso de las médicas.

En un tercer escalón, entonces, podríamos ubicar a las mujeres policías, considerando que el uniforme, sumado a la idea de autoridad, es lo que genera en los hombres en este caso las fantasías, antes de llegar a una posición que desde siempre ha resultado interesante para ellos, como lo es el hecho de las secretarias, o las ejecutivas.

Para finalizar, algunas profesionales más que también cuentan con el interés de ellos, son las abogadas y contadoras, por el mundo difícil en el que se mueven, además de las publicistas y periodistas, por la creatividad de las primeras, y la desinhibición de las segundas. Y a ti, que tipo de profesional te gusta?

0 pensamientos en “Cuáles son las profesiones más “sexies””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *