¿Cuándo dejaran de sorprendernos?

estadio

Como no, este estadio que véis en la imágen es obra de unos ingenieros japoneses que lo quieren llevar a la practica. Se trata de un estadio de fútbol movil, donde en un primer paso se moveran las gradas (moviendo al publico), luego entrará el campo de fútbol y… ¡que empiece el partido!

Muchos le verán posibilidades a algo como esto, pero a los que ni nos va ni nos viene el fútbol poco nos podemos imaginar.

Enlace: Footbal Stadiums in Japan
Vía: menéame

3 pensamientos sobre “¿Cuándo dejaran de sorprendernos?”

  1. Que tal, es la primera vez que checo este blog, hay buen contenido.

    En relacion a este post, yo no veo muy practico ese diseño de estadio, pues en el terreno que se utilizaria para la construccion bien pueden caber 2 estadios, y si mi vista no me engaña en la imagen se puede apreciar que inicialmente es un campo de beisbol, luego pasa a ser campo de futbol.

    Para mi una idea mejor, sería,.. utilizar ese mismo diagrama para la construccion de dos estadios (gemelos y siameses) uno de Beisbol y el otro de Futbol Soccer, y que existiera la posibilidad de que se abrieran unas compuertas ó paredes que unen a los estadios, para crear un campo del doble de tamaño, que serviria para eventos especiales (conciertos, campañas, etc.)

    Jajaja solo invento,.. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *