Cuando los piercings no son tan bonitos como esperabas…

La cara de este tío nos cuenta una historia inconfundible. Sin duda alguna se quedó dormido y unos aliens con muy mala leche le plantaron este montón de piercings horribles en la cara. Está muy enfadado con los aliens y planea una venganza muy salvaje poniendo campos de minas en las zonas de cultivo donde dejan los mensajes con sus naves. O incluso planea resolverles los sudokus para que no puedan jugar.

retarded_piercings.jpg

Vía: DailyHAHA

6 pensamientos sobre “Cuando los piercings no son tan bonitos como esperabas…”

  1. bueno la verdad no se como carajos llegue a esta pagina pero aqui estoy viendo esa foto de ese man ridiculo, que cree se va a lucir y dar un aspecto amenazante, si jajaja que risa que me da! nada mas a el se le ocurre, empañarse lacara, le perdono si se pone dos o 3 pero taparse la cara, a lo bien como que le daba pena su cara y esta ademas bien loco! `pero bueno cada quien con su forma de pensar, pero a mi concepto parace que se le hubieran cagado la cara.

    amigo, que haces mal!

  2. Esto parese estupido!!!! ahi cabe hasta mi culo entero en ese semejante oyoooo…lol..y tambien algo mas..!!!!!

  3. LO que puedo decir de este señor es que cada uno tiene distintas idiologias y lo que les parece anormal a otras personas les parece normal no es lucirce ni nada de eso simple mente es cuestion de identidad como lo hacian nuestros antepasados y ustedes dos par de ignorantes piensen un poc antes de hablar muchas gracias…

  4. A mi,me parece perfecto que todavia quede gente que no tenga miedo,a ser rechazado o mal mirado por la sociedad,y exprese tal y como le gusta sentirse,sin engaños mi mascaras como la gran mayoria de personas.

    Realmente,le felicito a él y a la gente que no se esconde!

  5. AY DIOOOOSSS….. SIN COMENTARIOS….. si a el le gusta como se le ve no podemos criticarlo…… pero hay q tener mucho valor para hacer eso

  6. le felicitais porque no se esconde. Yo en canvio peienso que su vida deve de ser muy dificil, y mas en una sociedad que por tener 3 pircings ya te pueden descartar en un trabajo cara al publico,(cosa que me ocurrió) y esque el fenomeno pircing,( si puede que fuese ya utilizado por los mayas y etc..etc..) pero ahún es un tema de actualidad que muchos de nuestros padres miran con rechazo, y prohiben. Quien no se giraria a contemplar a un hombre de tal semejanza? Nose si este chico lo abrá echo por destacar… espero que dentro de 30 años no se arrepienta de la metamorfosis a la que se a sometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *