Cuando no hay pañales

Seguro que si tienes un bebé te acuerdas muy bien de los pañales y de cómo hay que cambiarlo, cómo echarle su crema, polvos de talco, etc. Pero… ¿Y si al final te quedas sin pañales? Normalmente si eres mujer le pones una toalla y sales a comprarlos pero creo que este invento es más para hombres que para mujeres, y sin duda para niños, para niñas no nos serviría.

En la imagen puedes ver a un niño sin pañales. Hasta ahí bien. El problema está en que ese niño tiene, entre sus piernas, un vaso, para que, si se le escapa el pipí, pueda llegar al vaso. Pero si te fijas más, verás que no es solo eso, sino que su “colita” está metida dentro del vaso para que pueda hacerlo sin problemas ni molestias, ahí ya lo hace y atinar atina seguro, salgo que tenga mucha cantidad y la colita se vaya hacia arriba.

Como digo, esto es solo para los niños porque en las niñas no sería tan fácil el sistema. Aunque dudo que “papá” quiera que vean a su niña desnudita, antes le pone una manta y se la lleva a comprar pañales en lugar de hacer eso.

La imagen sin duda es muy graciosa y un poco tierna aunque una madre lo ve y, aunque se echa a reír, al pobre niño le saca eso de su colita, no vaya a ser que le haga daño o le arañe.

Pero, ¿a que ya sabes qué hacer si te quedas algún día sin pañales y no tienes nada a mano para salvar el colchón o lo de alrededor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *