Curiosidad: mecanismo de máquina de coser

Sé que es una tontería, pero estoy seguro de que la mayoría de vosotros no podríais explciar cómo funciona una máquina de coser :D, pues nada, a partir de ahora mis lectores tendrán en mente uno de esos datos estúpidos que jamás olvidarán.

ani_lockstitch2

Así de simple, ni magia ni inventos extremadamente complicados, una máquina de coser es simple como ella sola.

Vía: Material mama

6 pensamientos sobre “Curiosidad: mecanismo de máquina de coser”

  1. ME ENCANTA!!! TE ATRAPA!!!
    Mi familia de ingenieros estaba fascinada con el misterio del cangrejo. Ahora no dejamos de verlo en accion!!!

  2. huau amigo es interesante, saben yo arreglo maqunas bordadoras pero es increible ver la rapides con la cual cosen q jamas podras ver como lo acen x mas lentitud q ayas puesto la maquina , amigo y cuales son los grados exactos para coser?

  3. hola me encanto, saber que onda, pero tengo una pregunta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como colocar el hilo de la bobina segun eso, coloco la bobina que se desenrolle al contrario del reloj, se coloca el hilo en la entrada a y sale por la b y se saca el hilo, asi lo hago y no cose mi maquina, sorry es la primera vez que agarro una maquina y la verdad ya tengo dias intentando pero no puedo y me estresa mucho no saber, me preguntaba mil veces como funcionaba ya que mecanicamente el espacio que hay entre la aguja y donde esta el carrete hay un centrimetro de distancia en que momento toma la hebra del hilo de la bobila???????????????? ayuddaaaaaaaaaa

    Te agradeceria que me explicaras
    Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *