Curiosidades de iOS 7

iOS 7

En muchos de nuestros blogs especializados hemos hablado acerca del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, a lo largo de la última semana, pero desde un punto de vista más técnico, como es lógico. Ahora bien, tampoco queríamos dejar de destacar algunas de las curiosidades que hacen a este sistema, y es por eso que queremos mostrarte los detalles menos conocidos acerca de este nuevo desarrollo de la firma de Cupertino.

Por ejemplo, una de las principales novedades del caso, tiene que ver directamente con la posibilidad de sincronizar notificaciones entre iDevices. Es decir, básicamente, que si tenemos un dispositivo con iOS 7, podremos sincronizar las notificaciones con otro móvil, cuestión de que así no nos perdamos absolutamente nada de lo que pasa en nuestro otro terminal, sin necesidad de llevarlo con nosotros.

De la misma manera, otra de las novedades del caso que en este sentido amarán especialmente los fanáticos del cine, tiene que ver con el agregado de los subtítulos en las películas que reproducimos en estos móviles. De hecho, los desarrolladores de Apple han informado que podemos cambiar el formato de los subtítulos de las películas sin ningún problema, incluso seleccionando archivos bajados en nuestro idioma.

El concepto de Passbook es otro de los acuñados recientemente por Apple, y al respecto debemos decir que está basado el mismo en los códigos QR, que nos permiten desde ahora ingresar en distintas aplicaciones de modo directo. La verdad es que es muy sencillo hacerlo, y se trata de una de las funciones a las que de seguro aprenderemos a sacarle más provecho en el futuro.

Finalmente, algunas otras novedades de iOS 7 que no puedes dejar de tener en cuenta, se hallan relacionadas con el modo nocturno de los mapas, que se activa cuando se detecta baja luz alrededor, además de la nueva función para ver las fotos que has tomado en períodos determinados, y separar aquellas que ya hayas compartido socialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *