Curiosidades de los famosos

Los famosos de los que está pendiente el mundo se van modificando con el paso del tiempo, y de la misma forma, es notable como sus excentricidades y curiosidades también van mutando, así que de vez en cuanto tenemos la obligación de repasar algunas de ellas, sobre todo porque muchas de las mismas pasan desapercibidas, incluso cuando son dignas de mención.

Por ejemplo, no podemos dejar de destacar que Lady Gaga compró en los últimos meses la mayoría de las pertenencias que Michael Jackson utilizaba cuando aún se encontraba en vida, de forma tal que es la principal causante de que la familia del “rey del pop”, se haya vuelto mucho más millonaria en las últimas semanas.

Rihanna es otra de las celebridades que llaman la atención de todo el planeta, al punto de que se trata de la famosa que posee mayor cantidad de seguidores oficiales en Facebook. Sin embargo, ello no le permite escapar de algunas cuestiones extrañas, como por ejemplo las últimas fiestas en las que participó, donde parece que la cantante toma de más, y luego le da por el exhibicionismo.

Jessica Alba es otra de las famosas que llaman la atención de todo el mundo, especialmente de los hombres claro, aunque en su caso particular ella misma ha admitido que mantiene un secreto, el cual ya no lo es, para estar siempre bella, y que no es otro que la “cirugía láser”, de forma tal que se ha llegado a gastar más de un millón de euros mensuales en este tipo de operaciones, para mantener su cuerpo a nuevo.

Para finalizar, no podíamos dejar de mencionar a Beyoncé Knowles, otra de las intérpretes de moda en los últimos tiempos, quien en estas semanas pasadas ha sido portada de infinidad de sitios del corazón, luego de haber adquirido un reloj, para regalarle a su marido Jay Z, el cual se encuentra valuado en ocho millones de dólares, ni más ni menos.

Un pensamiento en “Curiosidades de los famosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *