Curiosidades de los One Direction

One Direction

One Direction es una de las bandas jóvenes más interesantes de todo el planeta, habiendo superado incluso en muchos sentidos la popularidad de Justin Bieber, y creando una especie de rivalidad que se tornó inevitable. En cualquier caso, queremos reseñar en esta oportunidad algunas de las principales curiosidades que hacen a este quinteto de talentosos jóvenes.

Cómo surgió la banda?

Lo primero que uno pretende saber, cuando sobre todo no está metido demasiado de lleno en el mundo de sus seguidores, es cómo se formó el grupo. Pues bien, el caso es que los cinco se anotaron en la edición británica de Factor X para participar como solistas, pero rápidamente la producción decidió juntarlos, y a Harry Styles se le ocurrió el nombre que los identifica.

El pasado de Harry

Siguiendo con uno de los integrantes de la banda, pocos saben que fue el único que previamente ya participaba en pequeños bares con otro grupo, en este caso denominado “White Eskimo”. De hecho, en la web se ha filtrado un video en el que se le puede ver con sus todavía amigos, interpretando Summer of ’69 de Bryan Adams.

Sus gustos musicales

Muchos jóvenes además han sentido interés por saber cuáles son los principales gustos musicales del grupo, y la verdad es que son de lo más variados. Por ejemplo, si Harry es un seguidor de siempre de Elvis Presley, Liam adora a Rihanna, Nicki Minaj y Katy Perry, y paradójicamente, Niall es seguidor de Justin Bieber.

Zayn, el que no sabía bailar

Otro aporte interesante es el confesado por el mismo Louis, quien en una entrevista reciente aseguró que cuando el grupo se formó, debió encargarse de enseñarle a bailar a su compañero Zayn, quien prácticamente no tenía ningún movimiento, tanto por su propia torpeza, como por su falta de práctica y timidez.

0 pensamientos en “Curiosidades de los One Direction”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *